lunes, 24 de mayo de 2010

Tournament of Hell

Este torneo se llevará acabo el 3 de julio asi que aquellas personas que quieran participar y que no hayan jugado el juego, pues tienen un mes para practicar. Este es torneo donde podras participar desde tu casa, lo unico que necesitas es internet y patch del juego(Aqui puedes bajar el patch: http://filer.alaplaya.eu/clients/es/S4_Downloader.exe), en la pagina de alaplaya puedes ver informacion acerca del juego (http://s4.es.alaplaya.net).

Para entrar deben enviar un correo al organizador (theonewhoistornapart@gmail.com) con el nombre de su personaje y el nivel.

Las reglas son simples:
1.- Las siguientes armas estan prohibidas:
Sentry Gun
Sentry Nell
Mind Shock

2.- Los siguientes Skill estan prohibidos:
Shield

3.- Deberan hacer un screenshot del resultado del partido y se enviara al correo del organizador del torneo (Osea yo), o si se puede, grabar el partido (programa Fraps recomendado).
Ejemplo:








4.- El cuarto (room) debe contar con los siguientes requisitos:

PaceSpeed
ModusDeathmatch
Roundtime10 minutes
Pointlimit40
Balancingoff
Friendlyon
No intrusionon
ModeS4

5.- Los participantes deben mandar un reporte y un screenshot al organizador en caso de que un oponente se desconecte a mitad de un encuentro, explicando el motivo (Dependiendo del motivo se le descalificará o se pospondra el encuentro).

6.- El lugar de cada encuentro será sorteado y no se podra cambiar (En caso de que uno no quiera participar por el lugar seleccionado, se le descalificará de inmediato)

7.- Cada participantes debera ponerse deacuerdo con su oponente para fijar la hora del encuentro, una vez que haya empezado el encuentro se les tomara como que ambos estuvieron deacuerdo y no habra quejas al respecto.

8.- Todos los encuentros de la primera etapa deberan efectuarse el 19 de junio, para poder calificar a la siguiente etapa debe enviarse el screenshot del encuentro, aquellos que no manden su screenshot seran descalificados.

Por el momento esto es todo, posiblemente y si es necesario se modificaran las reglas pero se les avisará de dicho suceso y tambien se les dará informacion de la segunda etapa una vez terminada la primera.

NOTA: El nivel no tiene nada que ver (Un nivel 0 puede con uno de 40, asi de simple. No pregunten porque), depende mas de la persona jugando.

No hay comentarios: