martes, 28 de octubre de 2008

October's Report


Este es un video de una animacion que me dejaron de tarea, es una animacion simple sin mucho detalle.

Este mes, he tratado de hacer todo lo que he tenido pendiente pero siempre lo dejo a medias porque me da weva hacerlo. De igual forma ire poniendo todas las ediciones que haga.

El 15 de noviembre se acerca la convencion de anime que se llevará acabo en el club ITSON, pero el problema es que los organizadores no han puesto la suficiente informacion y no esta muy barato que digamos, son $100 pesos de pre-venta y $120 pesos de taquilla; Los organizadores no se han reportado nada nuevo y no se ve publicidad ni nada por el estilo, todo queda en un gran misterio.

3 comentarios:

Valerie dijo...

No es misterio.. si le van a patrocinar casi todo y la entrada sta cara poesh mi mente da a imaginar que dinero tranza. Bueno, me han comentado cosas pero pss da iwual, solo me las quedo para opinar xD... No ire se me hace caro y creo que ya no soi friki como antes. Despues de asistir a la mole ya no hai nada igual. Bueno me encantan mis quejas y no criticas xD. Pero como administradora a medias que soy, porque aun no me titulo, yo me se varias mañas legales y administrativas que se han tomado a cabo :p

Bueno ya ya ya me callo a la vestia xD

te veo al rato querido amigo!(:

Anónimo dijo...

y para que coño haces un blog si no lo vas a actualizar gran gilipollas

Valerie dijo...

Hey! feliz navidad =D